HISTORIAS
Silvia G. Camps – Domestic Workspaces.

La galería h2o de Barcelona, acogerá el martes 30 de abril a partir de las 19h la exposición “Domestic Workspaces” de la ilustradora Silvia Garcia Camps (Manresa, 1990). En ella veremos ilustraciones y collages de 46 despachos de arquitectura y diseño nacionales e internacionales.

 

 

Silvia representa la arquitectura y el interiorismo a través de ilustraciones de geografía inexacta, que nacen de la unión entre lo analógico – el dibujo a mano alzada – y lo tecnológico – el posterior montaje en ordenador -. Se trata de una técnica de collage naíf, que aporta un cierto margen a la creatividad y la libertad de composición, captando la esencia de los estudios a través de su mirada.

 

 

 “Domestic Workspaces” no sólo desvela la intimidad de los despachos de arquitectura, sino que los hace accesibles y cercanos, manteniendo el aura de lo único y personal y desligándose de la evidencia de la fotografía. El proyecto nos invita a reflexionar sobre el diálogo que establecen las personas con los espacios que ocupan, a través de los objetos cotidianos que los adornan.

 

 

 

Ricardo Bofill Taller de Arquitectura

silvia-garcia-camps-ilustradora-collage-domestic-workspaces ricardo-bofill-taller-de-arquitectura-post-slowkind

 

 

 

Estudi Antoni Arola

silvia-garcia-camps-ilustradora-collage-domestic-workspaces-estudi-antoni-arola-post-slowkind

 

 

Espai RÖ

silvia-garcia-camps-ilustradora-collage-domestic-workspaces-espai-ro-post-slowkind

 

 

 

Sam Chermayeff Office

silvia-garcia-camps-ilustradora-collage-domestic-workspaces-sam-chermayeff-office-post-slowkind

 

 

 

Estudio Slowkind

silvia-garcia-camps-ilustradora-collage-domestic-workspaces-estudio-slowkind-post-slowkind

 

 

La obra de Silvia Garcia Camps ha sido publicada en Nueva York, Los Angeles y México, y ha realizado proyectos entre otros para Vitra, Balenciaga y Santa&Cole.

 

invitacion-domestic-workspaces-silvia-garcia-camps-galeria-h2o-barcelona-post-slowkind

Share Post