Marcas
Project Lobster, gafas que combinan elegancia y eficiencia.

Project Lobster es la recién nacida marca de gafas tras la que se esconden Oscar Valledor y sus dos socios. Tres jóvenes que, con ilusión, ambición y trabajo, quieren redefinir el mercado de las lentes. Con producciones limitadas, cuidando hasta el más mínimo detalle, mezclan a la perfección elegancia y eficiencia. En Project Lobster puedes encontrar un producto de calidad y bien diseñado sin tener que renunciar a la belleza y la moda.

 

project-lobster-entrevista-marcas-slowkind-mybarrio-destacada-

 

 

Oscar ¿cual ha sido tu trayectoria?
He vivido gran parte de mi vida en Barcelona y Montreal (Canadá), pasando temporadas en Manhattan. He estudiado Business Management en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, una formación que me ha permitido complementar mi interés por la moda para poder plasmar mi visión y crear mi propia marca, Project Lobster. Gracias a mi visión estratégica-empresarial, mi ambición de querer cambiar para mejor un sector tradicional (el mundo de las gafas premium), me han elegido éste año uno de los mejores jóvenes emprendedores españoles.

 

 

 

project-lobster-entrevista-marcas-slowkind-mybarrio-vertical-3

 

 

¿Cómo definirías tus diseños?
Con Project Lobster lo que hemos querido trabajar es la perfecta imperfección a nivel de producto en todas nuestras gafas, buscando eliminar la distancia entre alta calidad y affordability. Todos nuestros diseños experimentan con la mezcla de materiales siempre exquisitos, combinando acetato orgánico hecho a mano, con aluminio y acero inoxidable, por ejemplo.

 

 

project-lobster-entrevista-marcas-slowkind-mybarrio-vertical

 

 

Si solo estuvieras 24h en Barcelona ¿Qué nos recomendarías hacer?
Si tienes sólo 24h en Barcelona, más te vale aprovecharlas bien porque hay muchísimo que ver y de lo que enamorarse. Empezaría con un buen desayuno en el Eixample, y pasearía durante la mañana por el Born (con parada obligatoria en el Museo Picasso & Santa María del Mar). Es básico disfrutar de una buena comida, a poder ser en el Born (recomiendo Red Ant Noodle Bar), para luego tomar el café en Antic Teatre. Propondría para más tarde un paseo por el Parc Güell, y salir a cenar por la calle Verdi en Gràcia. Si aún tienes energía, la escena electrónica de Barcelona es muy potente y recomiendo en función del día, ir a Razzmatazz o a Hivernacle.

 

 

project-lobster-entrevista-marcas-slowkind-mybarrio-vertical-2

 

 


 

PROJECT LOBSTER
t. +34 611 422 282
hello@projectlobster.com

Share Post