HISTORIAS
Pablo Juncadella es Mucho.

Pablo Juncadella es uno de los fundadores de Mucho, un estudio de diseño independiente con vocación global. Con socios de distintas nacionalidades y oficinas en diversos países, están especializados en no especializarse, en constante búsqueda de nuevos retos. Pablo nos explica que el diseño está en todas partes, aunque no nos demos cuenta. Intuimos su pasión por el trabajo; está presente en todas las etapas del proceso creativo, sacando virtud de las dificultades, extrayendo lo mejor de cada cliente.

 

 

pablo-juncadella-estudio-mucho-entrevista-slowkind-para-margot-house-people-destacada

 

 

¿A qué se dedica Estudio MUCHO? ¿Cuales son sus áreas de actividad?
Mucho se dedica a cualquier cosa relacionada con diseño gráfico, aunque nuestra especialidad está en la generación de marcas y su estrategia. Decimos que nos especializamos en “no especializarnos” ya que el carácter de sus 5 socios hace que estemos investigando constantemente en disciplinas distintas y sectores variados.

 

¿Cuál sería para ti el aspecto más relevante de un buen diseño?
Un buen diseño tiene que tener ideas y sentido. Hablar de porque una marca (o su producto) existe y establecer vínculos racionales y emocionales entre marca y consumidor, usuario o público objetivo.

 

 

pablo-juncadella-estudio-mucho-entrevista-slowkind-para-margot-house-people-interior-1

 

 

¿En qué barrio vives y qué te ha motivado a vivir en él?
He vivido en el gótico hasta hace 6 meses, ahora vivo en Les Corts. Me motiva de este barrio que no es nada … ni turístico, ni de moda ni premium, ni básicamente nada, por no ser, no es ni barrio. Aunque mi calle, la Calle Morales es como un pequeño pueblo, donde nos conocemos todos. Por tanto a pesar de ser Les Corts un NO BARRIO, esta calle está muy unida y tiene sentido de barrio (como vivir en un pueblo al lado del centro de la ciudad). Me atrae de él también la cuestión práctica … en esta calle está mi despacho.

 

¿Dónde llevarías a un amigo que nunca ha estado en la ciudad?
Le haría ver un interior del Eixample, desde varias perspectivas. Creo que es la sensación Barcelonesa por excelencia. Le llevaría también a la Casa Vicens, que abre la el 16 de Noviembre y fue la primera casa de Gaudí. Con ellos llevo colaborando desde hace tres años y después de un largo a proceso abre sus puertas al público la semana próxima.

 

 

pablo-juncadella-estudio-mucho-entrevista-slowkind-para-margot-house-people-interior-2

 

 

¿Tu lugar predilecto para un café?
No soy de café, me tomaría una Filo (la cerveza típica de la casa) en el Vaso de Oro, aunque claro, es pecado ir al Vaso de Oro y no probar el Filete al Foie, con lo cual acabaríamos comiendo.

 

 

slowkind-interior-post-horizontal

 

 

Queremos agradecer a Pablo Juncadella el tiempo que nos ha dedicado para poder realizar esta entrevista. Podréis conocer más sobre Mucho visitando wearemucho.com.

Share Post