HISTORIAS
Pablo Benito, fundador de PeBe Studio.

Conceptual, geométrico, colorido y abstracto. Así son los diseños e ilustraciones de Pablo Benito. La libertad creativa que tiene en la mayoría de proyectos le lleva a crear un imaginario visual muy reconocible, definiendo así su propia marca.
Le gusta el color, llamativo y contrastado, y juega a cambiárselo a elementos que tienen de por si uno muy establecido. Pablo habla de su trabajo con sencillez y naturalidad, como si ilustrar se tratara de algo lúdico y fuera una excusa para disfrutar e improvisar.

 

 

pablo-benito-entrevista-slowkind-para-margot-house-people-destacada

 

 

¿Si no vivieses en Barcelona, dónde te gustaría vivir?
Pues me gustaría vivir en una ciudad como Berlín o Amsterdam. Aunque me gusta Barcelona, me trasladaría a las afueras de la ciudad.

 

¿Una palabra que la defina?
Bulliciosa.

 

¿Que es lo mejor y lo peor que tiene?
Lo mejor la diversidad que encuentras en ella y las posibilidades que te brinda, lo peor es que a veces te puedes sentir un extraño en tu propia ciudad.

 

pablo-benito-entrevista-slowkind-para-margot-house-people-03

 

¿Como sería tu recorrido ideal por Barcelona?
No tengo un recorrido especial, aunque el barrio de Sarriá me transporta a mi infancia. Por el centro, siento un amor-odio …. encuentro algunas de mis tiendas favoritas y por otro lado calles que no quiero ni pisar. En Poblenou consigo esa calma muchas veces necesaria. Aunque salir de casa, bajar paseo San Juan hasta el estudio y acabar en la playa de Bogatell es mi mejor día a día.

 

¿Y tu día perfecto?
Cualquier día de otoño con una buena reunión de amigos, con comida, buena bebida y por supuesto buena música.

 

pablo-benito-entrevista-slowkind-para-margot-house-people-02

 

Queremos agradecer a Pablo Benito el tiempo que nos ha dedicado para realizar esta entrevista. Podréis saber más sobre él y su trabajo visitando pebestudio.es.

Share Post