Marcas
Las reconocibles joyas de Gonzalo Cutrina.

 

Aurora Vilaboa, diseñadora de moda, y Gonzalo Cutrina, ilustrador, unen sus fuerzas para crear unas piezas muy características. Se nutren de un amplio abanico de referentes a la hora de desarrollar sus colecciones. Sus inspiraciones van desde temáticas egipcias hasta del mundo de la magia. Ilustran primero en plano y luego le dan volumen creando joyas, piezas únicas con mucha personalidad.

 

 

 

gonzalo-cutrina-joyas-entrevista-story-slowkind-para-mybarrio-destacada

 

 

¿Qué os llevó a diseñar joyas?
Empezamos haciendo camisetas, sudaderas, pañuelos. Era un poco problematico el tema de mínimos de producción, espacio, etc… Nos dimos cuenta de que lo que nos apetecía era salir de lo plano, hacer objetos, en este caso objetos llevables. Al ser Aurora diseñadora de moda y yo ilustrador, surgió prácticamente de forma natural.

 

 

gonzalo-cutrina-entrevista-marcas-slowkind-mybarrio-vertical-2

 

 

¿Tenéis algún material predilecto a la hora de diseñar vuestras creaciones?
Normalmente trabajamos con resinas, metal, lacados y cristal. Dá un punto Pop a las piezas que nos gusta. Pero no descartamos ningún material en las próximas colecciones.

 

 

gonzalo-cutrina-entrevista-marcas-slowkind-mybarrio-vertical-4

 

 

¿Un lugar favorito para perderse por Barcelona?
Gonzalo: Hace algún tiempo hubiese contestado que el centro o el barrio de Gracia, aunque últimamente le estoy cogiendo gusto a barrios como el Guinardó y Horta. Aurora: Me gusta el Raval y el barrio Gótic.

 

 

gonzalo-cutrina-entrevista-marcas-slowkind-mybarrio-vertical

 

 


 

 

GONZALO CUTRINA
t. +34 935 185 943
info@gonzalocutrina.com

Share Post