Marcas
Art Dealer, prendas vintage y modernas.

Carolina Cerutti se esconde tras Art Dealer, una marca de moda femenina cuyas prendas se encuentran a medio camino entre lo vintage y lo moderno. Diseñado y producido en Italia, Art Dealer presenta una colección hecha con telas de máxima calidad. Inspirándose en el pasado, ofrece un producto clásico renovado.

 

 

art_dealer_carolina_entrevista_marcas_slowkind_mybarrio_destacada

 

 

Carolina, cuéntanos: ¿qué te trajo a Barcelona?
Me trasladé de Milán a Barcelona por amor. Estuve viviendo 5 años en Italia y a finales del año 2015 llegué a Barcelona, donde nació la idea de crear un proyecto y así es como nació Art dealer.

 

 

art_dealer_carolina_entrevista_marcas_slowkind_mybarrio_foto_vertical_1

 

 

¿Cómo fueron tus inicios en la moda vintage?
En realidad siempre me ha apasionado pasar días enteros buscando tesoros vintage, y de ahí la inspiración para crear mi propia colección. Me gusta descubrir cortes, detalles y colores que contribuyan al proceso de creación de cada colección de Art dealer, ofreciendo algo único y exclusivo para mis clientas.

 

 

art_dealer_carolina_entrevista_marcas_slowkind_mybarrio_foto_horizontal

 

 

¿Cuál es tu lugar favorito en Barcelona?
Sin duda mi lugar preferido es el edificio Tokyo, es vivir en el presente soñando en los años 50. Me encantaría conocer cada espacio de ese lugar y algún día poder realizar fotos ahí para la campaña de Art dealer.

 

 

art_dealer_carolina_entrevista_marcas_slowkind_mybarrio_foto_vertical_2

 

 


 

Art Dealer

Share Post