HomeAMIGOS SK

AMIGOS SK

bea-bombi-amigos-slowkind

Bea Bombí

“Slowkind es para mi un referente en el mundo del diseño. Gracias a sus historias aprendo y descubro nuevos creadores, artistas, diseños, … es una fuente constante de inspiración. Me siento muy afortunada de haber sido entrevistada por ellos en sus inicios! Ha sido una bonita forma de dar a conocer mi proyecto. Gracias Slowkind.”

Read More
marc-morro-disenador-amigos-slowkind-testimonio

Marc Morro

“Consiguen que hacer las cosas bien parezca muy fácil. De alguna manera parecía que ya habían venido a casa antes.”

Read More
oscar-dalmau-comunicador-amigos-slowkind-testimonio

Oscar Dalmau

“Slowkind es uno de mis lugares favoritos para descubrir a la gente interesante que hace cosas interesantes.”

Read More
alejandra-coll-paisajista-amigos-slowkind-testimonio

Alejandra Coll

“Para hacer una buena entrevista, hay que tener una habilidad especial para poner al entrevistado en un estado de relajación, naturalidad y cercanía, para así conseguir que responda más espontáneamente y sea diferente a las demás. Eso fue lo que las mujeres de Slowkind hicieron con maestría, haciéndome olvidar por un momento que estábamos trabajando. El resultado ha sido una lectura real, cercana, editada con muchísimo mimo, y unas fotos increíbles para poner la guinda. ¡Un auténtico regalo!”

Read More
andreu-carulla-diseñador-industrial-amigos-slowkind-testomonio

Andreu Carulla

“Fue un placer tener al equipo de Slowkind en nuestro estudio, desprenden energía positiva y muchas ganas de conocer la cara más personal y humana de una forma muy natural. Lo que más me gustó fue ver el resultado de su trabajo, ya que con su punto de vista descubrí detalles inconscientes o a los que no daba importancia y que realmente me definen como diseñador. Nunca me pierdo sus reportajes ya que me desvelan el enfoque de otros compañeros de profesión.”

Read More
erico-navazo-comunidad-slowkind

Erico Navazo

“Mi experiencia con Slowkind ha sido sorprendente y gratificante. Sin estar acostumbrado a esta manera de enfocar una entrevista, supieron crear el ambiente propicio para que pudiese mostrar mi mundo más personal, los lugares donde vivo y donde trabajo. Orgulloso de formar parte del proyecto Slowkind.”

Read More